ECSA COMERCIAL Ltda. Pensando en la mejor atención y una asesoría técnica personalizada, nuestra división comercial cuenta con el personal adecuado para responder a todas sus necesidades, desde la cotización de servicios y proyectos, hasta la venta y posventa de equipos o repuestos garantizados.
Además nuestros ejecutivos, pueden coordinar eficazmente sus requerimientos específicos con cada una de nuestras unidades operativas; ECSA Motores, ECSA Servicios Mecánicos, ECSA Servicios Eléctricos.

Si busca las mejores marcas, el más amplio stock y la mejor posventa, piense en ECSA Comercial Ltda.

...Por que sabemos lo que vendemos
       

 

Motores eléctricos WEG, SIEMENS, VEM, monofásicos y trifásicos hasta 5000 KW. Baja, media y alta tensión CA y CC.
Para ambientes standard, agresivos y a prueba de explosión.
Grupos electrógenos, Contactores, relés y temporizadores.

 

Reductores y Motorreductores, helicoidales, shaftmounted, ortogonales y sinfin corona de las mejores marcas del mundo, con un amplio stock en repuestos y el mejor servicio técnico.

 

Los convertidores de frecuencia permiten ajustes fáciles
durante la puesta en marcha y una total protección del motos en la aceleración y desaceleración, además de proteger contra sobrecargas del motor.

 

Motor sierra asincrónica de inducción con rotor de jaula de ardilla, trifásicos, blindados para accionar sierras circulares.
No presenta pérdidas por roce de transmisión ya que su acople es directo al eje.

       

Bombas de superficie par uso domestico, industrial, pesquero, agrícola, minero. Bombas dosificadoras de cloro y usos químicos, para piscinas autoaspirante y prefiltro incorporado,
contamos con un amplio stock y repuestos.

 

 

Sellos mecánicos standard, industriales, sellos mecánicos especiales. Viton tungsteno silicio. Reparación y Fabricación.

 

 

Bombas sumergibles y pozo profundo.
Bomba sumergible para aguas limpias o ligeramente sucias, aguas sucias químicamente no agresivas, para alcantarillado con impulsor abierto tipo vórtice para aguas con cuerpos sólidos en suspensión, con trituradora para aguas servidas que contengan fibras largas.
Bombas para pozo profundo, centrifugas multicelulares versión radial y semiradial para obtención de aguas subterráneas.

 

 
       

 

Ofrecemos soluciones integrales en la venta y armado de tableros de control de baja y media tensión, según sea el requerimiento de fabricación en sectores como: la minería,
energía, Industria y servicios

 

Cajas con diseño compacto íntegramente en acero laminado y conformado en frío, con trata-miento anticorrosivo, soldada con pestaña bota agua, con dimensiones desde 300 x 200 x 160 hasta 1200 x 800 x 300 según requerimientos.

       
 

Ofrecemos una gama completa de componentes para la automatización neumática que va desde las pequeñas minielectroválvulas hasta las grandes electroválvulas tales como esfera, palanca, rodillo, palanca tecla, palanca sensible, palanca panel, palanca frontal, pulsador, palanca lateral, selector y pedal.

Disponemos de una variada gama de componentes para la automatización neumática que va desde las pequeñas válvulas de M5 a las grandes G 11/2, y una serie completa de accesorios como reguladores de caudal, válvulas de escape, silenciadores, flip-flop, etc. para una correcta valoración y/o elección de los productos, nuestros técnicos están siempre a su disposición.

       

Disponemos de una variada gama de reductores de presión por membrana con escape de la sobrepresión con pletina compensada con doble acción filtrante, cuerpo en aleación ligera, vasos en material termoplástico transparente con protección en material antichoque, componentes para la automatización neumática que va desde las pequeñas válvulas de M5 hasta las válvulas de 11/2 gas, así como una serie completa de accesorios.

El cilindro es un componente muy simple y robusto. Un correcto y apropiado uso del mismo permite un funcionamiento sin inconvenientes durante muchos millones de ciclos. Tenemos microcilindros con pistones dotados de imán permanente que permiten el accionamiento de los sensores magnéticos montados en le exterior de la camisa. Consulte con nuestro servicio técnico el uso de amortiguadores prolongados y todo lo que usted necesite.