Nuestra empresa ECSA, con sus más de 20 años de experiencia en el mercado, nos ha permitido posicionarnos como una verdadera empresa de soluciones y liderazgo en nuestra competitiva especialidad, logrando esta distinción con una simple visión comercial; contar con una política de servicio, profesionales y atención al cliente de alta calidad, además de una excelente relación precio/calidad.

 

Nuestro amplio y reconocido Know-How nos permite hoy en día dar el mejor soporte y asesoría técnica en; venta y mantención de motores, mecánica, electricidad industrial y respaldo comercial, para los variados sectores industriales entre ellos la agroindustria, alimentos, minería, química, papelero, entre otros.
Ahora, ese mismo espíritu de excelencia que nos ha llevado a ser los primeros en la VI región, nos ha impulsado a dar un nuevo paso, con el fin de entregar un servicio aún, más especializado e integral... ECSA es ahora, ECSA, Grupo de Empresas. conformada por:
ECSA Motores Ltda.
ECSA Servicios Eléctricos Ltda.
ECSA Servicios Mecánicos Ltda.
ECSA Comercial Ltda.

Esta nueva estructura comercial nos permitirá mejorar y hacer más eficiente nuestra atención a los más de 700 de clientes que han confiado en nosotros en la sexta región (equivalente al 75% del mercado) y además ampliar nuestra cobertura nacional y especialmente la Región Metropolitana (Sur)

Desde hoy, cuando piense en la mantención de equipamiento, proyectos de ingeniería y asesoría para su empresa, piense en un solo nombre,
ECSA, Grupo de Empresas.

...Un mundo de soluciones

.