ECSA SERVICIOS MECÁNICOS Ltda.
Es el lugar donde le solucionaremos en sus problemas mantención de equipos o líneas de producción.
Actualmente nos especializamos en empresas procesadoras de alimentos, papeleras, celulosas, plantas de molienda, áridos y muchas otras, ofreciéndoles la mejor PRECIO/CALIDAD.
Contamos con personal y equipamiento especializado, para mecanizado de alta precisión y envergadura (hasta 5 metros de bancada.), Soldaduras especiales, recuperación de partes y piezas (por Rociado Térmico) y desarrollo de proyectos de ingeniería.
Si para su empresa un trabajo preciso, rápido y garantizado es importante, piense en ECSA Servicios Mecánicos...

...Mucho más que una maestranza.
       
Ofrecemos un servicio en forma oportuna, rápida y muy eficiente brindando un servicio profesional y altamente calificado.

Mantención


Reparación


Servicio de Apoyo

       
Contamos con personal especializado, apoyado con maquinaria y herramientas de precisión para la reparación y fabricación de piezas en acero, bronce y materiales especiales

Mecanizado de alta precisión


Servicio de atención a clientes las 24 hrs

Ofrecemos precisión, rapidez en la entrega y garantía del trabajo

       
-Recuperación de ejes con sistema Rototec
-Contamos con personal calificado que lo orienta en los trabajos
En el proceso de soldadura poseemos
la experiencia y el equipamiento necesario para atender la demanda de reparación y recuperación de equipos utilizando soldadura inoxidable, soldadura niquel, soldadura fierro fundido, soldadura TIG y MIG, tratamiento térmico, todo conforme a estrictos procesos y normas vigentes que garantizan un buen trabajo.